miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi primer premio!




Mi paisana Mary, de ELBLOGDEMARY me ha dado este premio, mi primero, que viene con varias pregunticas. Gracias Mary por el honor. Ha sido un doble placer, encontrar tu blog y recibir el reconocimiento (uy que formal que me he puesto). 

Respondo entonces:

1. Elige un momento de tu vida muy importante. Sólo uno.
Sé de antemano que el momento más importante de mi vida será cuando nazca la pulga, pero como eso no ha pasado (todavía) elijo el día en que me enteré de que estaba embarazada. Lo relato: era mi cumpleaños 31, vivía en NY, era viernes, y ya tenía días sospechando que estaba en estado. Sin embargo, los nervios -de que sí estuviera y de que no estuviera- no me dejaban hacerme la prueba. Había decidido con Papápulga esperar hasta el domingo al menos, pero estando en el trabajo sentí una ansiedad tan grande que tuve que irme a la farmacia más cercana, comprarme una prueba, encerrarme en el baño y llamar a mi esposo. "Pregnant" decía y yo sentí que el corazón se me salía. Cuando nos vimos al final del día, los dos no podíamos parar de sonreír pero decidimos no decírselo a mis amigos -habíamos quedado todos en un lugar cerca del río a tomarnos alguito para celebrar mi cumple- hasta hacernos la prueba de sangre y estar seguros. 

2. Que lugar del mundo te gustaría visitar que no conoces.
Uy, son tantos... Thailandia, Vietnam, Egipto, La India, China, la República Checa, las Islas Griegas, Brasil, Colombia, los safaris de Suráfrica, y pare de contar...

3. Haz un menú con tu comida preferida. Entrada, plato principal y postre.
Pizza, pizza y pizza... y después un foundue de Nutella o de Toblerone!

4. Si a trabajo se refiere ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?
Mi profesión perfecta es la que tengo, periodista, la amo con locura. Ahora, en cuanto al modo de ejercerlo, creo que lo ideal sería ser freelance para un par de publicaciones prestigiosas aquí, en el resto de Latinoamérica y en Estados Unidos y que me pagaran en dólares y muy muy bien (soñar no cuesta nada). Me gustaría trabajar en una historia o reportaje por mes o cada tres meses, eso sí, profundos y de investigación. Así, después de estar un mes abocada a un reportaje podría tomarme un mes para estar con mi pulga y ahí vamos... También me gustaría escribir una columna sobre moda, maternidad, estilo de vida, relaciones de pareja, sexo, cocina (sí, todo eso en una sola columna) y tener un programa de radio. Ok, ya sé que eso suena como mucho, pero no tiene que ser todo a la vez. 

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Debo comenzar diciendo que las dos personas que más me hacen reír en este mundo son Pulgapapá, y mi hermano, a quien llamaremos Pulgapadrino. El primero me hace reír con su ternura y el segundo a punta de bobadas. Justo ayer se le ocurrió contarme que él tenía un amigo que se llamaba Ignacio pero que todo el mundo, empezando por su mamá, lo llamaba Mike Nelson. Sé que esto no da demasiada risa así contado, pero a mí me hizo morir de carcajadas por un buen rato. 

Ahora, la parte más importante. Debo pasárselo a cinco blogs. Como soy nueva en esto y apenas me sumerjo en la blogósfera materna, sólo llegue a cuatro. 

1. Voy a ser mami: por ser venezolana, como yo, por contar su historia con candidez, y por que pronto, como yo, también será madre. 

2. Mami en Rodaje: porque sus post son directo al grano pero honestos y sabios. 

3. Mamá en camino: porque aunque recién descubro su blog ya se ha convertido en uno de mis fijos. 

4. Criando-ando: si bien ayer por primera vez leí su blog y creo que ella aún no me conoce, admiro su frescura y las ideas para distraer a sus pequeños. Leer sus post de la caja de las sorpresa y la hora loca!

Esto es todo, y que sigan los premios... (para mí, para ustedes, para todos). 

7 comentarios:

  1. Carla! Gracias por el premio! Qué emoción!!! no entiendo mucho cómo es eso ni qué debo hacer así que si puedes y la pulga te da chance explícame!!! Te mando un abrazo... he leído bastante tu blog y lo he disfrutado... aquí seguiré esperando noticias de la pulga...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! en cuanto tenga un minuto de tiempo lo hare :)

    ResponderEliminar
  3. no me habia fijado pero aparte de paisana tocayas jajajajja!!!

    Muchas gracias por el premio, apenas tenga chace respondo las preguntas.

    saludos y besos♥

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción encontrar a esta extranjera, se siente como haber visto a una amiga de hace muchos años. Es el placer de ponerse al día con miles de historia de esta nueva etapa de tu vida.
    Realmente estoy feliz, es un reencuentro de verdad, con quien si bien jamás he cruzado ni una sola mirada,intercambié montones de palabras llenas de emociones muy profundas (todas en Total y Breve)
    Carito

    ResponderEliminar
  5. Carlota, te expliqué en tu blog cómo hacer con el premio. Seguimos en contacto! Un abrazo!
    Elisa, no te preocupes. Con trabajo, bebe y familia se que debes estar a millón.
    Voy a ser mami, también te llamas Carla? Con C? Que éxito!
    Carito, querida que alegría reencontrarte. Visité tu blog de correr y te dejé un mensaje ahí.
    Abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Y estamos iguales, empezando en esto de los blogs!!

    ResponderEliminar